Formas de pago

Compra segura a través de PayPal o tarjeta bancaria.

Hebolario Salud Natural admitirá el pago a través de PayPal y tarjetas de crédito y débito que operen en Comercio Electrónico Seguro, para evitar fraudes y duplicidad de pagos, ofreciendo una mayor confianza y rapidez a sus clientes.

Este sistema de Comercio Electrónico sirve para identificar al usuario de la tarjeta, a quien al hacer una compra on-line, su banco le solicita un Código de Seguridad obligatorio enviado a su móvil (si tiene activado con su banco este servicio) o una coordenada de una tarjeta de códigos, que debe introducir para confirmar cada compra que haga con dicha tarjeta en Internet. De lo contrario, la compra nunca se finalizará para evitar suplantación de identidad y duplicidades de pago.

Si selecciona en la cesta de la compra la forma de pago con tarjeta, le aparecerá en pantalla un formulario donde debe rellenar los datos de la tarjeta y, al confirmar esos datos y continuar le aparecerá un nuevo paso. Se trata de una pagina de comercio electrónico seguro de su banco (no de akinatura) donde le solicitarán el código o coordenada anteriormente mencionado y finalizar la compra.

Los pedidos abonados mediante tarjeta bancaria no podrán ser modificados.

Nota importante: No cierre la ventana emergente de su banco durante el pago. Si observa que tarda en confirmarle el pago o le rechaza la operación puede deberse a algún problema de conexión o a la demora en la introducción de los datos y clave de su tarjeta bancaria. En ese caso lo que debe hacer es clicar el botón derecho de su ratón sobre la ventana emergente y actualizar (Internet Explorer), cargar de nuevo (Google Chrome) o recargar (FireFox) dicha ventana. Entonces deberá volver a introducir sus datos y clave requerida, el pago se efectuará correctamente y volverá automáticamente a nuestra tienda (sin perjuicio de duplicidad de pago), donde podrá imprimir la confirmación del pedido si así lo desea. No obstante, siempre recibirá en su correo electrónico la confirmación detallada del pedido.

 

Transferencia bancaria

El pago mediante transferencia bancaria es un método de pago sencillo para realizar compras a través de Internet. Puedes realizar dicho pago cómodamente desde tu entidad bancaria.

Una vez finalizado el pedido, aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria. Además, te enviaremos un email en donde te indicaremos los siguientes datos: el banco, el importe del pedido, el concepto que debes indicar en la transferencia y el número de cuenta. Recuerda que debes indicar como concepto del pago el número de referencia de tu pedido.
Las transferencias suelen tardar aproximadamente 24-48 horas hábiles en hacerse efectivas.
Una vez confirmado el pago se procederá al envío del pedido.

Datos:
IBAN: ES42 0081 1356 1100 0139 8849
Entidad: Bco Sabadell

Utilizar el número de pedido reflejado en el e-mail de confirmación como concepto de la transferencia.