Curso Barras de acceso a la consciencia

Fechas

CENTRO ELCHE

Sábado 2 de abril

CENTRO ALICANTE

Sábado 12 de febrero

Horario

10:00h – 19:00h

Duración

8 horas

Inversión

300€

Descripción

CURSO BARRAS DE ACCESO A LA CONSCIENCIA EN AKINATURA

QUÉ ES ACCESS BARS®
Las barras de access consisten en activar mediante una suave presión 32 puntos que tenemos en la cabeza entre los que se generan barras de energía y que permiten liberar las cargas electromagnéticas acumuladas por los pensamientos, memorias y emociones que quizá en algún momento de nuestras vidas nos sirvieron pero que ahora nos están bloqueando o limitando.

El proceso es parecido a lo que ocurre en un disco duro de un ordenador al borrar archivos obsoletos; queda más espacio en nuestra mente para poder crear nuevas posibilidades en las distintas áreas de nuestra vida: salud, relaciones, dinero, creatividad, sanación…

Los beneficios son numerosos: más paz interior– más ligereza y menos ruido mental, más creatividad, más facilidad para soltar lo que nos bloquea y/o limita. Indicado para relajarse profundamente y aliviar el estrés, el insomnio, bloqueos mentales, traumas, procesos de cambio y/o enfermedad, niños o adolescentes con TDA o TDHA, embarazadas… y muchos otros más.

Además, puedes completar tu formación con otros cursos que te ofrecemos como el quiromasaje, la kinesionlogía o la acupuntura.

EL CURSO INCLUYE

En el curso de barras de acceso a la consciencia obtendrá:

  • Un manual completo teórico y practico con una introducción a Access Consciousness y toda la información sobre la técnica de Access Bars
  • Un diploma oficial de Access Consciousness que te permite aplicar esta técnica tanto a nivel personal como profesional.
  • Una ficha con las posiciones de cada secuencia de la aplicación de los dedos en la cabeza.
  • Un snack tanto dulce como salado y bebidas, infusiones, etc…
  • Visualizar un vídeo sobre esta técnica por el creador de Access Consciousness.
  • Practicas: cada persona durante el curso da 2 sesiones y recibe 2 sesiones.
  • 3 procesos corporales adicionales.