Consulta de psicología

Infórmate aquí:

PUEDES PEDIR AQUÍ INFORMACIÓN SOBRE LA CONSULTA DE PSICOLOGÍA 

Reload Captcha

Información

CONSULTA DE PSICOLOGÍA EN AKINATURA

La atención psicológica es un servicio enfocado a orientar, dar soporte, prevenir e intervenir en las distintas situaciones que generan malestar al paciente, como en trastornos psicológicos en sí.

Ofrecemos un trato personalizado y directo a cada paciente, estableciendo con cada uno los objetivos, metas, estrategiastécnicas a emplear en el proceso terapéutico.

La terapia de psicología es un proceso único que será iniciado, seguido y terminado por el mismo profesional, porque la relación cliente-terapeuta es intransferible.

Las sesiones tienen la duración y frecuencia que cada caso requiere, sin someterse a otro condicionante que no sea el de atender las demandas de cada cliente. Generalmente las sesiones tienen una duración aproximada de 60 minutos.

El enfoque de trabajo se aborda desde las terapias de tercera generación que presenta una base cognitivo conductual (científica). Además, trabajamos desde el enfoque de la psicología positiva y la terapia centrada en mindfulness y la compasión.

TIPOS DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA

En nuestro centro vas a encontrar varios tipos de atención Psicológica.

La terapia individual donde el paciente y el terapeuta se encuentran en un ambiente de confidencialidad y aceptación para que pueda abrirse y contar sus emociones.En la terapia por parejas se les proporciona herramientas para la gestión de crisis, resolución de conflictos y mejora en la comunicación y empatía. La terapia familiar se centra en la resolución de problemas y se trabaja la escucha y el diálogo entre los miembros de una familia.

El en asesoramiento psicológico no es esencial la presencia de trastorno o síntoma concreto, se centra en la escucha activa del terapeuta para ofrecer al paciente las herramientas para resolver sus problemas. La orientación personal se basa en hacer ver al paciente de su situación espacio-temporal real para que tome consciencia de la disposición frente a su propia persona. Por último, la terapia Mindfulness que está basada en la meditación para observar la realidad en el momento presente.

Akinatura también pone a disposición sus espacios para realizar terapias en grupo como la terapia grupal o los talleres de risoterapia.

Además puedes combinar esta terapia con otras como la acupuntura o las meditaciones.  En Akinatura encontrarás al personal más cualificado para darte el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades de salud.