Curso Flores de Bach

Fechas

Curso presencial teórico práctico.

Al finalizar el curso se le entrega un diploma que le acredita como profesional.

CENTRO ELCHE

Viernes 13 de mayo de 2022

Sábado 14 de mayo de 2022

CENTRO ALICANTE

Viernes 25 de marzo de 2022

Sábado 26 de marzo de 2022

Horario

VIERNES :17:00h – 21;00h

SÁBADO: 10:00h – 14:00h y 16:00h – 21:00h

Inversión

190€

Descripción

CURSO FLORES DE BACH EN AKINATURA

Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones; también puedes ser empleadas en los trastornos de sueño. Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934.

El Dr. Bach era un gran investigador, además de médico y homeópata. Experimentó con diversas flores silvestres nativas de la región de Gales, en Gran Bretaña, de donde él era originario,en total, identificó 38 esencias florales, cada una de ellas extraída de una flor silvestre, una planta o un árbol distinto y asociada a un estado emocional diferente. . A estas 38 flores se les llaman Flores de Bach, estas pueden tomarse de manera individual o bien puedes elegir una combinación de esencias para crear un remedio personal que funcione en armonía con tu cuerpo.

Su teoría era que las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y que si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer, sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física. Fue de esta forma que desarrolló la Terapia de las emociones.

En este curso impartido por un terapeuta especialista formado en la casa Bach, aprenderá el nombre de cada una de las 38 flores, sus propiedades y aplicaciones en las diferentes situaciones emocionales, también entenderá el arte de hacer las mezclas personalizadas con las flores.

Además, puedes completar el curso de flores de Bach con otros como el de naturopatía, taller de cosmética natural, auriculoterapia acupuntura entre otros.