Curso Quiromasaje 1º

Fechas

Curso quiromsaje presencial teórico práctico.

Al finalizar el curso se le entrega un diploma que le acredita como profesional.

INICIO JUNIO 2022

Horario

CENTRO ALICANTE:

JUEVES
17:00h – 21:00h

SÁBADOS

9:30h – 14:00h

Duración

120 horas

Inversión
Antes 1199€
OFERTA 999€
MATRÍCULA GRATUITA 

Kit profesional de REGALO

A QUIEN VA DIRIGIDO

El curso de quiromasaje que impartimos en Akinatura, va dirigido a cualquier persona que quiera aprender esta técnica, no necesitas tener conocimientos previos en masaje o quiromasaje. Te enseñaremos cómo y cuándo realizar un masaje correctamente y a detectar las situaciones de exclusión de la técnica,

Al matricularte en este curso, además de disfrutar de un completo programa de estudios, recibirás un magnífico kit profesional.

Descripción

CURSO QUIROMASAJE EN ALICANTE

La palabra quiromasaje proviene del griego y significa “masaje con las manos”. Evidentemente,masajear con las manos debe de ser una de las acciones más antiguas que conoce el ser humano. En primer lugar porque cuando nos duele algo, nuestro primer acto reflejo es llevarnos las manos al origen del dolor y tratar de calmarlo con nuestro propio calor. Quizá por eso, el masaje terapéutico ha sido utilizado desde las más antiguas civilizaciones para aliviar numerosas dolencias.

El quiromasaje es la técnica consistente en una serie de movimientos realizados con las manos, que proporcionan una serie de beneficios: relajación muscular, sedación, eliminación de tensiones, etc., al receptor con el fin de aliviar dolores y mejorar su estado de salud físico y mental.

En nuestro curso conocerás  los conceptos teóricos y las habilidades prácticas necesarias para el ejercicio responsable y profesional de la actividad del quiromasaje.

De tal manera, aprenderás esta técnica y los beneficios que produce sobre el cuerpo a nivel relajante, deportivo, estético o terapéutico.

En Akinatura, queremos hacer de ti un verdadero profesional del masaje. Para ello, te proponemos un acercamiento global y holístico al masaje, capaz de resolver problemas físicos de origen muscular, y para ello emplearemos un único argumento de trabajo: el derivado de tus propias manos.

Además, puedes completar este curso con el de vendaje neuromuscular y cross-tape, masaje de ventosas, kinesionlogía o acupuntura entre otros.

OBJETIVOS DEL CURSO

Los objetivos del curso de quiromasaje son:

  1. Adquirir  conocimientos teórico prácticos de Anatomía que permitan al alumno conocer  de una forma profunda el funcionamiento del sistema musculo esquelético humano.
  2. Saber localizar cualquier músculo superficial, conociendo su origen, su inserción y sus movimientos.
  3. Conocer los grupos musculares que participan en los movimientos de las principales articulaciones de nuestro cuerpo.
  4. Aprender las distintas manipulaciones de Quiromasaje para poderlas aplicar de forma práctica en los distintos tratamientos.
  5. De la misma manera que podrá poner a prueba todos los conocimientos adquiridos en prácticas reales.