Dietas personalizadas

Horario
Las dietas personalizadas se realiza cada 15 días

CENTRO ALICANTE

Lunes :09:00h a 14:00h y 17:00h a 20:00 horas

CENTRO ELCHE

Miércoles: 17:00 a 21 horas

Para cualquier duda o comentario rellena el siguiente formulario.

Reload Captcha

Información

DIETAS PERSONALIZADAS EN AKINATURA

En Akinatura Herbolario Ecológico usamos el Método novaLine de Control de Peso que está dirigido por médicos, farmacéuticos, biólogos y dietistas-nutricionistas  con más de 20 años de experiencia en el campo de la dietética.

Con el soporte que proporciona un equipo compuesto por 60 profesionales titulados y altamente especializados, el Método novaLine utiliza las últimas tecnologías, incluyendo el cálculo de parámetros antropométricos mediante interactancia de infrarrojos (Futrex) y el seguimiento a través de programas informáticos.

Puedes combinar esta terapia con la acupuntura para el tratamiento de la ansiedad o con nuestro naturópata para consultar su estado de salud. En Akinatura encontrarás al personal más cualificado para darte el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades de salud.

A partir de un estudio personalizado de las características y motivación de cada persona, novaLine propone un plan nutricional equilibrado e individualizado que ayuda a alcanzar y mantener el peso saludable al tiempo que garantiza la satisfacción de las necesidades fisiológicas en nutrientes y energía.

El equipo de Asesoras de novaLine utiliza el Coaching Nutricional como vía para guiar a los clientes en su proceso de cambio. De esta manera, se garantiza un trato cercano y personalizado, que permite alcanzar las metas de control de peso de cada persona. Destaca la participación activa del cliente en la elaboración de su Plan de Acción, lo cual facilita la adherencia al Método y permite obtener como resultado la mejora en su autoestima y en la gestión de sus emociones.