Taller drenaje linfático a través de los pies

Fechas

Taller drenaje linfático a través de los pies presencial teórico práctico.

Al finalizar el curso se le entrega un diploma que le acredita como profesional.

CENTRO ELCHE:

Viernes 25 de febrero 2022

CENTRO ALICANTE:

Sábado 26 de febrero 2022

Horario

17:00-20:00 horas

Duración

4 Horas.

Inversión

60€

Incluye material de estudio.

Descripción

TALLER DRENAJE LINFÁTICO A TRAVÉS DE LOS PIES

El Masaje linfático manual es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos.  El sistema linfático colabora estrechamente con el sistema inmunológico, por lo que el drenaje linfático manual mejora de manera general el estado de salud y ejerce un papel muy beneficioso en el sistema nervioso, además de tratar específicamente distintas afecciones. Así el drenaje linfático manual es otra forma de reforzar el sistema inmunológico.

Cuando se tiene las piernas cansadas, se empieza a tener varices o retención de líquidos en cualquier otra parte del cuerpo o se quiere desintoxicar el organismo, el drenaje linfático es la técnica manual más adecuada.

En este taller se aprende a drenar todo el cuerpo a través de los pies. Éste método tiene la ventaja sobre el drenaje linfático manual que no carga el sistema de los pequeños capilares y se estimula el retorno del flujo linfático potenciando el mecanismo desde dentro en vez desde la superficie corporal. Combinando ambas técnicas se tiene un resultado fantástico pero pueden ser utilizadas por separado o sólo una de ellas, ya que son igualmente efectivas.

Además, puedes completar esta taller con otros cursos que impartimos en nuestro centro comoo el de vendaje neuromuscular y cross-tape, masaje de ventosaskinesionlogía , moxibustión o acupuntura entre otros