Consulta de acupuntura

Infórmate aquí:

PUEDES PEDIR AQUÍ INFORMACIÓN SOBRE LA CONSULTA DE ACUPUNTURA

Reload Captcha

Información

CONSULTA DE ACUPUNTURA EN AKINATURA

La Acupuntura es una técnica milenaria usada en la Medicina Tradicional China, que consiste básicamente en estimulación de ciertos puntos del cuerpo, con el fin de mejorar el flujo y equilibrio energético y así restaurar y promover la salud tanto física como mental.

La acupuntura se puede aplicar para el tratamiento de dolencias del sistema nervioso como el equilibrio emocional, estrés, ansiedad, depresión, trastornos del sueño, cefaleas y migrañas; también en el tratamiento de síntomas a nivel hormonal como la menopausia. En el sistema músculo-esquelético resulta muy útil para el tratamiento de dolor, artritis y artrosis. También puede mejorar problemas digestivos como intolerancias, cándida, enfermedad de intestino irritable e incluso para la pérdida de peso. La acupuntura se puede emplear  para disminuir a nivel respiratorio las alergias y asma. Resulta beneficiosa en infecciones urinarias y problemas de próstata. Es un tratamiento que resulta útil para dejar de fumar.

En la consulta de acupuntura que ofrecemos en nuestro centro combina varios métodos de la medicina tradicional china como son la acupuntura bioenergética, la moxibustión,la auriculoterapia, el martillo de 7 puntas con las ventosas entre otros. También se realiza la medición mediante ryodoracu, que es un aparato que mide los impulsos eléctricos del cuerpo dando como resultado unos valores que pueden presentarse como patologías o ausencia de estas.

Además puedes combinar esta terapia con otras como la naturopatía o las meditaciones, en Akinatura encontrarás al personal más cualificado para darte el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades de salud.