Terapia Gestalt

Infórmate aquí:

Reload Captcha

Información

TERAPIA GESTALT EN AKINATURA

Es una psicoterapia que tiene como objetivo permitir al paciente llegar a ser más completo y creativamente vivo y liberarse de los bloqueos y asuntos inconclusos que disminuyen la percatación del momento presente, la satisfacción óptima, la autorrealización y el crecimiento.

La terapia Gestalt promueve la aceptación del paciente tal como es, en vez de intentar cambiarlo. Para la filosofía de la terapia Gestalt, la aceptación de sí mismo es central en la salud psicológica. Cuando una persona no se acepta y desea cambiar, o un terapeuta trata de cambiarlo, esto trae problemas, porque los deseos de ser algo distinto de sí mismo con frecuencia provienen de fantasías e intelectualizaciones alejadas de la experiencia inmediata, son deseos artificiales.

¿PARA QUÉ LA TERAPIA?

Un espacio donde podemos encontrar la escucha, el apoyo y el acompañamiento que necesitamos para diferentes dificultades y situaciones que nos hacen sentir desorientados. Una búsqueda entre dos para encontrar los recursos personales que te ayuden a afrontar tus problemas.

Cristina Navarro